LIGA DE CRIADORES 2013

PULSA AQUI

LIGA DE CRIADORES 2014

PULSA AQUI

Normativa

1º.- Participan en ella todos los criadores pertenecientes a cualquiera de las asociaciones integradas en la FOC que compitan en alguno de los concursos organizados por las mismas.

2º.- Los criadores participaran en cada uno de los grupos en los que compitan, sirviendo de base los grupos del Campeonato Ornitológico de Canarias.

3º.- Los criadores obtendrán tres puntos por ser premiados con el primer premio, dos puntos por el segundo y un punto por el tercero.

4º.- Será proclamado campeón el que más puntos haya obtenido de acuerdo con los criterios expuestos en los artículos siguientes.

5º.- Para poder ser proclamado campeón el criador deberá de haber conseguido un primer premio en alguno de los concursos en los que haya participado ese año.

6º.- Además para poder ser proclamado campeón el criador deberá haber obtenido premio en dos o más concursos de islas diferentes, salvo en aquellas variedades en las que no haya concursos en varias islas.

7º.- En caso de empate entre dos o más criadores se procederá a desempatar según el que  más primeros premios ha obtenido, si permanece el empate, el que más segundos premios haya obtenido y si permanece el empate el que más terceros premios haya obtenido.

8º.- Si aún lo previsto en el punto nº 7 siguen algunos criadores empatados, se desempatará a favor del que mejor clasificación habría obtenido en el Campeonato de Canarias.